Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

12 de abril de 2019

Macri: “La inflación nos lleva a ser el segundo país que menos creció en los últimos 50 años, después de Sudáfrica”

Por: Redacción A1 Noticias

Macri y Vidal encabezaron en la Residencia de Olivos un nuevo encuentro del Foro del Cambio, que culminó con un asado junto los referentes y candidatos a intendentes de Cambiemos de los distritos donde gobierna el peronismo. El presidente se sinceró y dijo que si “el mundo aprieta un botón, nos desconecta”, en clara alusión al rumbo de la economía

(Vicente López, 12.Abr.2019 / A1 Noticias) El almuerzo estuvo basado en algo casi prohibitivo para las mesas argentinas, el asado, al que la Alianza Cambiemos bautizó como el “Foro del Cambio”.

El presidente Macri se mostró muy preocupado por la situación electoral y arengó a más de cien dirigentes bonaerenses, que se conocen como “los sin tierra”, que intentarán obtener el triunfo en los municipios que gobierna el peronismo.

Aunque el jefe de Estado remarcó que se están "construyendo los cimientos y que esto arranca con algo tan elemental que es recuperar la moneda, tener confianza de nuevo en el peso”, realizó una fuerte catarsis asegurando que de cambiar el rumbo “Argentina se vuelve a caer del planeta. El mundo aprieta un botón y nos desconecta”, dijo.

Uno de las mayores preocupaciones de la gente es la inflación y el presidente reconoció que no puede resolver el problema. “No podemos seguir entre los cinco países del mundo con la inflación más alta porque eso nos lleva a ser el segundo país que menos creció en los últimos 50 años, después de Sudáfrica”, aseguró.

También tuvo que soportar la crítica de una legisladora comunal que lo interrogó: “¿Cuando vas a salir vos a timbrear?” Al tiempo que dejó en claro que muchos de los dirigentes territoriales centran sus expectativas en la mejor imagen de la gobernadora, lo que mostró la interna que se vive en Cambiemos ante los duros números que muestran la posibilidad de una derrota.

COMPARTIR:

Comentarios