Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de diciembre de 2022

Malvinas Argentinas: El Municipio despliega un fuerte operativo de seguridad para las fiestas

Por: Redacción A1 Noticias

Correa y Nardini visitaron el Centro Operativo Municipal desde donde se controla el operativo. El objetivo es prevenir para que los malvinenses pasen unas fiestas en paz. El operativo que se enmarca en el Plan Integral de Seguridad, que lleva adelante la comuna, incluye: monitoreo, intensidad de patrullaje y más controles vehiculares en todo el distrito

(Malvinas Argentinas, 28.Dic.2022 / A1 Noticias) La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron Centro Operativo Municipal (COM) con el objetivo de prevenir y controlar que todo esté en orden para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo de manera segura en el distrito.

“Es un despliegue histórico en materia de seguridad. Son los equipos, los móviles y las patrullas de la Subsecretaría de Seguridad, Protección Ciudadana y Defensa Civil en nuestros barrios y accesos, pero también son las luces LED, el tendido de fibra óptica y las cámaras de monitoreo. El objetivo es celebrar en paz y en familia, y por eso ejecutamos un operativo sin precedentes: la tranquilidad de los malvinenses es prioridad siempre”, aseguró la jefa comunal malvinense.

Por su parte, el ministro bonaerense Leo Nardini dijo: “Aquí se refuerzan y trabajan los equipos del municipio en materia de prevención en seguridad. Este año se amplió la cantidad de cámaras de vigilancia instaladas, se incrementaron las unidades móviles y el patrullaje de Protección Ciudadana en barrios y accesos, nuevos puestos fijos de seguridad y más tecnología. El deseo, como siempre, es que pasemos las fiestas en paz”.

Esto se suma a todas las acciones que se vienen llevando a cabo en el distrito con el Plan Integral de Seguridad, donde en la última semana doce nuevos móviles se sumaron a la flota municipal: diez destinados al área de Protección Ciudadana y dos para Defensa Civil y Emergencias. A la par, el municipio trabaja en la iluminación con luces LED, ampliando el tendido de fibra óptica, más cámaras de seguridad, e intensificación de patrullajes entre otras cosas.

COMPARTIR:

Comentarios