Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de diciembre de 2022

Pilar: Egresaron 85 nuevos agentes de la Guardia Urbana y se abrió una nueva convocatoria

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Federico Achával encabezó el acto de egresados de los nuevos agentes de la Guardia Urbana que finalizaron el tercer curso del Centro Municipal de Formación y Capacitación en Seguridad. La actividad tuvo lugar en el Club Municipal Luchetti, donde se destacó “la inversión que el municipio realiza para cuidar a todos los pilarenses”

(Pilar, 23.Dic.2022 / A1 Noticias) Durante sus palabras de reconocimiento, el jefe comunal destacó: “Es muy importante para mi participar de este nuevo egreso de nuestra Guardia Urbana. Para nosotros es fundamental que los agentes tengan herramientas y capacitación para cumplir cada día mejor su tarea. Es lo que hace la diferencia para brindar mayor seguridad en las calles, edificios públicos y en el patrullaje de nuestros barrios”.

También presente en el acto, el secretario de Seguridad Federico Kruse, manifestó: “El cuidado del vecino es el centro de nuestras acciones. Seguimos consolidando un modelo de seguridad, con una mirada integral y humana, para llevar tranquilidad a todos los pilarenses”.

“Estamos convencidos de que el abordaje en materia de seguridad es integral, construyendo escuelas y nuevos clubes de barrio, incorporando herramientas, tecnología como las lectoras de patentes o las paradas seguras, más móviles y, sobre todo, sumando capacitación. Lo hacemos desde un Estado cercano, que resuelve los problemas a los vecinos y vecinos a partir de conocer e identificarse con nuestro querido Pilar”, finalizó Achával.

Búsqueda

La Secretaría de Seguridad del Municipio abrió la búsqueda de nuevos agentes de la Guardia Urbana. La convocatoria está dirigida a personas de 21 a 45 años de edad, con secundario completo.

La búsqueda está orientada a tres perfiles:

• Conductor de patrullas, para personas de 25 a 45 años, con CLU vigente y licencia de conducir categoría D 4.

• Conductor de motos, también de 25 a 45, con CLU vigente y licencia A 1.4.

• Vigilador de edificios públicos, con secundario completo, de 21 a 45 años.

Los interesados podrán completar el formulario que figura en el siguiente link:

https://aplicaciones.pilar.gov.ar/formulariocom/front/

COMPARTIR:

Comentarios