Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.2º

16.2°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

19 de diciembre de 2022

Cnel. Dorrego: Raúl Reyes reiteró su permanente compromiso con la educación

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Raúl Reyes asistió al Acto de finalización de Ciclo Lectivo 2022 convocado por Jefatura Distrital y Comunidad Educativa de la E.P Nº1; se realizó en el salón de acto del citado establecimiento

(Coronel Dorrego, 19.Dic.2022 / A1 Noticias) El jefe comunal hizo uso de la palabra y reiteró el compromiso permanente que tiene el municipio a su cargo con la educación. Raúl Reyes, dejó clara también la importancia que tiene que los chicos estudien en ámbitos que reúnan las mejores condiciones". Enfatizó también que "no sólo se necesita incorporar conocimiento, es fundamental además ser buenas personas, adquirir valores; para lo que tienen que estar unidos la escuela y las familias".

Raúl Reyes también hizo mención a la conquista del Campeonato Mundial de la Selección Argentina de Fútbol; Es un buen espejo para mirarnos, el triunfo conseguido no es casualidad; contiene valores, solidaridad, respeto, creer en los líderes".

Más adelante y refiriéndose a la nueva directora de la EP Nº1, Ana Laura González, el intendente Reyes le manifestó su compromiso para trabajar en bien de la educación; junto a docentes, municipio, autoridades y comunidad educativa.

En la ocasión habló también la Inspectora Jefa Región Educativa, Marina Moulia.

COMPARTIR:

Comentarios