Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 12:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.3º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de diciembre de 2022

Malvinas Argentinas: Correa, Nardini y Katopodis caminaron la nueva avenida que conectará Los Polvorines, ing. Pablo Nogués y Grand Bourg

Por: Redacción A1 Noticias

Se realiza en conjunto entre Nación, Provincia y municipio. Brindará una nueva forma de circular por el distrito de Malvinas Argentinas

(Malvinas Argentinas, 15.Dic.2022 / A1 Noticias) La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitaron el avance de obra de la nueva. 

Allí se trabaja en la obra hidráulica, pavimentación, veredas peatonales y bicisendas, iluminación, entre otras cosas. 

“Es una obra muy importante para el desarrollo urbano que venimos planteando en Malvinas Argentinas, con un Estado presente en nuestro municipio y un trabajo articulado que hacen posibles estas grandes obras. Seguimos avanzando y nos pone muy contentos poder brindar soluciones a nuestros vecinos y vecinas de Malvinas”, aseguró la intendenta Noe Correa. 

Por su parte, el ministro Leo Nardini, expresó: “Es una transformación que da mayor conectividad para la gente, para que puedan llegar desde Grand Bourg y desde una parte de Ing. Pablo Nogués hacia el complejo hospitalario, el Hospital Universitario, que también venimos trabajando en conjunto Nación, Provincia y municipio. Y también, al complejo hospitalario existente donde se atienden más de 3 millones de personas por año. Nos pone muy contentos que Malvinas siga avanzando a pasos agigantados”. 

El trabajo está dividido en dos sectores: el primero es entre Av. Juan Francisco Seguí y Bailen, y las perpendiculares a la misma, calle Paracas y Bailen, entre Diharce y Miraflores. El segundo sector corresponde entre Bailen y Av. del Sesquicentenario (ex Ruta 197). 

El ministro Gabriel Katopodis, afirmó: “Visitar Malvinas y ver estas obras que con esfuerzo conjunto llevamos adelante, nos pone muy contentos. Son obras que le cambian la vida a la gente, dando conectividad, seguridad, poniendo en valor terrenos”. “Malvinas Argentinas es un municipio que está muy pensado, muy organizado, tienen muy en claro que hay un proyecto de ciudad, todos los días van dando un paso. Empujamos para que la obra pública siga siendo un motor como lo vemos reflejado en Malvinas y en cada rincón del país”, finalizó el funcionario nacional. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Vicente López: La Municipalidad conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

Vicente López: La Municipalidad conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

En el marco del Día de la Bandera, el Municipio realizó una ofrenda floral en el Monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en el Paseo de la Costa, para conmemorar una fecha central de la historia argentina y rendir homenaje al creador de la insignia nacional
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio incorporó cinco nuevos camiones volcadores a su flota

Quilmes: El Municipio incorporó cinco nuevos camiones volcadores a su flota

La intendenta interina, Eva Mieri, participó de la presentación de cinco nuevos camiones volcadores que se incorporan a la flota municipal para reforzar las tareas de limpieza en la ciudad y el mantenimiento del espacio público
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor firmó un convenio marco de colaboración con la CGT Regional sobre formación laboral

Berazategui: Balor firmó un convenio marco de colaboración con la CGT Regional sobre formación laboral

Se firmó un convenio marco de colaboración entre la Municipalidad y la Secretaría de Formación y Capacitación Profesional de la Confederación General del Trabajo (CGT), para desarrollar un sistema integral de formación laboral y desarrollo productivo que mejore la empleabilidad. El intendente Carlos Balor encabezó el acto

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.