Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.7º

17.7°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

15 de diciembre de 2022

Mercedes: Tomás Jofré tendrá su carrera nocturna este sábado

Por: Redacción A1 Noticias

Este sábado a las 20 horas se desarrollará una carrera nocturna en Tomás Jofré y los atletas tienen la posibilidad de correr en dos categorías

(Mercedes, 15.Dic.2022 / A1 Noticias)  Tomás Jofré será la sede de una carrera nocturna y quienes estén interesados en competir tienen dos categorías para inscribirse: 8 kilómetros o 16 kilómetros. La inscripción se realizará a través de finishtime y la largada será a las 20 horas desde la plaza principal.

La modalidad de la carrera es similar a las que se realiza en la zona, atravesando caminos rurales de la zona de Tomás Jofré y la localidad de Altamira. Ya al final de la competencia se podrá disfrutar de shows en vivo y servicio de cantina.

La carrera tiene se realiza a beneficio de tres atletas de la ciudad destacados: Diego Coria, Maximiliano Salinas y Laureano Rosas.

COMPARTIR:

Comentarios