Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

12 de diciembre de 2022

Gabriel Katopodis en San Martín: “Militando cuadra por cuadra es como vamos a defender la democracia”

Por: Redacción A1 Noticias

En la Plaza Central, se realizó un encuentro con el intendente Fernando Moreira y militantes del Frente de Todos para defender a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

(San Martín, 12.Dic.2022 / A1 Noticias) El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, encabezó un encuentro con el intendente Fernando Moreira, compañeros y compañeras de San Martín bajo la consigna Democracia o Mafia.

“San Martín fue la primera plaza que se llenó para seguir apoyando a Cristina Fernández de Kirchner. El peronismo siempre defendió a dirigentes que han hecho bien a nuestro pueblo”, señaló Katopodis.

“Como siempre nos indica el Presidente Alberto Fernández necesitamos un Peronismo unido en la calle. El amor a Cristina se devuelve estando a la altura de lo que necesita la Argentina”, continuó.

“El proyecto de país que merecen las y los argentinos lo hacemos honrando nuestro contrato electoral. A la gente nosotros nunca la dejamos en banda, la vamos a salir a rescatar y a defender”, señaló.

Por último, Katopodis destacó: “Nuestro compromiso es y seguirá siendo el de resolverle los problemas a la gente y construir la Argentina que necesitamos. En San Martín y en cada rincón del país tenemos la convicción de que militando cuadra por cuadra y con compromiso es como vamos a defender la democracia.”

También, estuvieron presentes la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, y el vicepresidente del PJ local, Lauro Grande, entre muchos otros dirigentes.

COMPARTIR:

Comentarios