Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 20:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 29.8º

29.8°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

6 de diciembre de 2022

Misiones: Herrera Ahuad inauguró el nuevo Centro de Deportes de Combate en el CePARD

Por: Redacción A1 Noticias

Esta nueva infraestructura deportiva está destinada a entrenamientos y preparación de atletas de alto rendimiento en las disciplinas de lucha olímpica, judo, taekwondo y karate. También se puso en marcha la Subsecretaría de Artes Marciales Disciplinarias y Deportes de Combate, dependiente del Ministerio de Deportes

(Misiones, 06.Dic.2022 / A1 Noticias) El gobernador Oscar Herrera Ahuad inauguró el Centro de Deportes de Combate en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD). Esta nueva infraestructura deportiva está destinada a entrenamientos y preparación de atletas de alto rendimiento en las disciplinas olímpicas. Este espacio fue construido para contener a un gran número de atletas de alto rendimiento que tiene la provincia, en disciplinas olímpicas como karate, judo, lucha olímpica y taekwondo.

Al mismo tiempo, comenzó a funcionar la Subsecretaría de Artes Marciales Disciplinarias y Deportes de Combate, a cargo de Alicia Zalesak, resultado del sueño de muchos referentes de las artes marciales de la provincia, siendo este un momento histórico para el deporte en general.

Previamente a la inauguración, el mandatario junto a una comitiva de funcionarios, inspeccionó el avance de la piscina olímpica climatizada, la pileta de ablande de 25 mts, y la estructura de gradas. Hoy comenzó la carga de agua de las instalaciones. Desde el Gobierno de Misiones proyectan la finalización de la primera etapa de la obra a finales de diciembre.

COMPARTIR:

Comentarios