Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.6º

15.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de diciembre de 2022

Chacabuco: Aiola firmó convenio por tres combis para las localidades

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente municipal, Dr. Victor Aiola, firmó el convenio junto al secretario de Municipios, Avelino Zurro, que dará lugar a la adquisición de tres combis que se destinarán a las localidades, permitiendo llevar adelante el programa Conectando Chacabuco, aprobado por ordenanza por el Honorable Concejo Deliberante el pasado agosto

(Chacabuco, 05.Dic.2022 / A1 Noticias) El mismo tiene como objetivo un sistema de conectividad entre la ciudad cabecera del Partido de Chacabuco y localidades.

El funcionamiento y mantenimiento estará a cargo del Poder Ejecutivo Municipal garantizando el recorrido de lunes a viernes. Los vehículos serán de uso único y exclusivo de las localidades. Además, el programa incluye la colocación de señalización de paradas.

Los días restantes, los vehículos serán utilizados con fines de viajes educativos, sociales, culturales, deportivos y demás eventos que surjan, los cuales serán solicitados en la Delegación de cada localidad.

COMPARTIR:

Comentarios