MUNICIPIOS  3 de abril de 2019

Moreno: Walter Festa encabezó el homenaje por Malvinas junto a los Veteranos

Por: Redacción A1 Noticias

Durante dos días se vivieron momentos muy emotivos, en un nuevo aniversario de la gesta heroica de nuestros soldados en las Islas Malvinas. Junto a familiares, una multitud de vecinos y más de 15 instituciones, Festa se mostró “muy contento por la gran cantidad de gente que vino” y expresó para A1 Noticias que “nos llena el alma escuchar a nuestros veteranos”


(Moreno, 03.Abr.2019 / A1 Noticias) Durante más de dos horas se vivió el desfile cívico militar frente a la Catedral y pese al intenso calor del mediodía una multitud de vecinos se reunió para homenajear a los veteranos de guerra del distrito. Junto a las autoridades de la UCIM, Festa expresó que “quiero felicitar a todos los que han participado de este evento en el homenaje a nuestros veteranos. Nos llena el alma escucharlos a ellos; solamente ellos y yo sabemos lo que sentimos en este momento y por eso podemos decir misión cumplida”, graficó.

El jefe comunal consideró que la gran convocatoria “fueron las Malvinas y nuestro veteranos, y no hay duda que cada vez que hay un encuentro el pueblo se acerca y creo que cada vez va a ser más fuerte. En la medida que me toque ser intendente, cada 2 de abril va a ser más popular, con mucha más energía y todo gracias a ellos, y por ellos lo hacemos y lo hacemos de corazón”, afirmó.

También calificó como “muy emotivas las dos jornadas”, agregando que “todavía falta toda la tarde y hemos transformado este homenaje en algo popular. Ya no es más algo solamente para algunos sino para todo el pueblo de Moreno, por eso ahora vamos a comer todos juntos un guiso”, en referencia al plato típico del distrito que realiza el chef Leo Gutiérrez.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios