Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de octubre de 2017

Axel Kicillof: “Nosotros nos estamos organizando para volver a gobernar, los demás son espejitos de colores”

En la tarde del domingo, el ex Ministro de Economía, Axel Kicillof visitó el distrito de Zárate, una de las zonas más golpeadas por la crisis industrial. En un acto desarrollado en la Costanera, sostuvo que “esta ciudad es una de las más golpeadas por las políticas de Macri”. Lo acompañaron el intendente Cáffaro, el diputado Abel Furlán y los candidatos locales de Unidad Ciudadana

(Zárate, 9 Oct 2017 / A1 Noticias) Como parte de las recorridas de campaña, Axel Kicillof recorrió distintas zonas del distrito del norte bonaerense, para culminar con un acto donde en más de 40 minutos desarrolló duras críticas al gobierno de Macri, centradas en la “perdida de derechos para los trabajadores”, en lo que denominó “una gran estafa electoral”.

“Es una de las elecciones más importantes de los últimos tiempos, aunque no como ellos pensaban, que a esta altura no hubiera militancia ni dirigencia del proyecto nacional o popular. Aunque no les guste, Cristina ganó en agosto y va a volver a ganar”, advirtió.

Sobre la información que manejaron algunos medios que “tienen una lista de 560 personas que impiden el cambio, que según Macri, estas personas son las que habría que sacarlas de circulación, quiero decirle al presidente Macri que hay 3 millones de bonaerenses que no están dispuestos a resignar los derechos”.

En un claro mensaje para las ultimas dos semanas pidió que “no se dejen desmoralizar por esas encuestas truchas, son los mismas encuestadores que decían hace dos años, después de que ganó Macri que CFK no existía más, que no quedaban ni vestigios de nuestro espacio. Y cuando las encuestas nos empezaban a dar bien, empezaron a decir que el pasado regresaba”.

Sobre el final, Kicillof detalló que “tienen una parte importante del Poder Judicial que ya trabajan par ellos, tienen los medios hegemónicos, tienen los dueños de empresas, es una batalla difícil, pero nosotros somos un montón; por supuesto que el 22 ganaremos”.

COMPARTIR:

Comentarios