Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

14 de noviembre de 2022

Berisso: Con la actuación de Los Carabajal finalizó la 19° Fiesta del Provinciano

Por: Redacción A1 Noticias

Con la actuación de Los Carabajal, culminó la última jornada de la 19º edición de la Fiesta del Provinciano en el Gimnasio Municipal, ubicado en las calles 9 y 169, festival artístico con música y danza de la región y el país, y patio gastronómico, organizada por las autoridades locales en conjunto con las instituciones provincianas

(Berisso, 14.Nov.2022 / A1 Noticias) El cierre contó con la presencia del Intendente Municipal, Fabián Cagliardi, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez y la directora de Cultura, Eva Piermaría y las embajadoras de los provincianos.

En esta oportunidad, los vecinos y las vecinas disfrutaron de la música y realizaron diferentes bailes acompañando a los artistas como Los Hermanos Herrera, Los Juncal, La típica Santiagueña y Los Maldo, entre otros.

Respecto a esta nueva edición de la Fiesta del Provinciano, el intendente Municipal, Fabián Cagliardi, expresó: “Es un gusto estar celebrando esta fiesta, una fiesta que tiene que ver con nuestras raíces. Son muchos los provincianos que viven en Berisso. Muy contento con todos los artistas locales que pasaron por el escenario y con el gran cierre de Los Carabajal espectáculo cedido por el Ministerio de Cultura de la Nación, que siempre acompaña estas celebraciones”.

COMPARTIR:

Comentarios