Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 18:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.1°°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

12 de noviembre de 2022

Chacabuco: Se realizó el Segundo Encuentro Paralímpico

Por: Redacción A1 Noticias

Este sábado, durante todo el día, delegaciones de varias ciudades se acercaron a las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde se realizó un gran encuentro deportivo paralímpico. Celina Felice - secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud-, agradeció "infinitamente a la comisión de padres, a los profesores y al municipio de Chacabuco”

(Chacabuco, 12.Nov.2022 / A1 Noticias) Por su parte el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, expresó que "es un honor para mí contar con la presencia de todos ustedes en este día tan importante. En representación del Gobierno de Chacabuco y del Intendente Municipal, darles la bienvenida, para nosotros es un enorme orgullo".

Además, Ferraresi adelantó que se va a continuar trabajando en la accesibilidad de las instalaciones para que cada día, los alumnos de la Escuela Municipal Paralímpica y vecinos en general, puedan estar más cómodos.

Con una gran cantidad de deportistas y espectadores, la jornada comprendió las competencias simultáneas en Goalball, Básquet en silla de ruedas y Boccias, ocupando las tres canchas que posee el Polideportivo.

El evento contó con la participación de representantes de las ciudades de La Plata, Merlo, Almirante Brown, San Nicolás, Pergamino, Villegas, Mercedes y Chacabuco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el jueves 16 de abril a las 12:00 y optar por correr 10K, 3K o 1K
DEPORTES
Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Informamos a los vecinos y vecinas de Ituzaingó que está abierta la inscripción a la nueva edición del Curso de Instructor y Entrenador de Fútbol Municipal (Niveles 1, 2 y 3) que iniciará el 13 de abril en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
DEPORTES
Escobar: Llega la segunda edición de “Garín Corre”

Escobar: Llega la segunda edición de “Garín Corre”

El domingo 29 de marzo se realizará una nueva edición de Garín Corre, una propuesta deportiva que invita a vecinos y vecinas a moverse, compartir y seguir promoviendo hábitos saludables en el distrito. La actividad tendrá lugar en la Plaza General Belgrano, ubicada en Padre Perna y Av. General Belgrano, en Garín, con concentración a partir de las 8 horas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.