Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16º

16°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

12 de noviembre de 2022

Chacabuco: Se realizó el Segundo Encuentro Paralímpico

Por: Redacción A1 Noticias

Este sábado, durante todo el día, delegaciones de varias ciudades se acercaron a las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde se realizó un gran encuentro deportivo paralímpico. Celina Felice - secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud-, agradeció "infinitamente a la comisión de padres, a los profesores y al municipio de Chacabuco”

(Chacabuco, 12.Nov.2022 / A1 Noticias) Por su parte el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, expresó que "es un honor para mí contar con la presencia de todos ustedes en este día tan importante. En representación del Gobierno de Chacabuco y del Intendente Municipal, darles la bienvenida, para nosotros es un enorme orgullo".

Además, Ferraresi adelantó que se va a continuar trabajando en la accesibilidad de las instalaciones para que cada día, los alumnos de la Escuela Municipal Paralímpica y vecinos en general, puedan estar más cómodos.

Con una gran cantidad de deportistas y espectadores, la jornada comprendió las competencias simultáneas en Goalball, Básquet en silla de ruedas y Boccias, ocupando las tres canchas que posee el Polideportivo.

El evento contó con la participación de representantes de las ciudades de La Plata, Merlo, Almirante Brown, San Nicolás, Pergamino, Villegas, Mercedes y Chacabuco.

COMPARTIR:

Comentarios