Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.1º

18.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de noviembre de 2022

Merlo: Karina Menéndez estuvo presente en el cierre de año de los Centros de Jubilados del partido

Por: Redacción A1 Noticias

Abuelos de 40 centros de Jubilados de Merlo participaron del cierre anual de actividades para Adultos Mayores, en una gran jornada festiva que tuvo lugar en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

(Merlo, 11.Nov.2022 / A1 Noticias) El objetivo fue generar un espacio de encuentro y diversión para los más grandes, a quienes el Municipio les brinda programas deportivos, recreativos, asistencia social y contención durante todo el año.

La Intendenta Karina Menéndez acompaño la jornada y destacó que “nuestro equipo está permanentemente trabajando para nuestros abuelos y abuelas, porque queremos darles la oportunidad de disfrutar, a través de un acompañamiento permanente del Estado Municipal”.

“Esta jornada está repleta de cariño, esperanza y diversión”, manifestó la Jefa Comunal, al tiempo que expresó “quiero agradecerles este amor incondicional que nos hacen llegar, de mi parte y de Gustavo Menéndez, porque apostamos a Merlo y estos logros, después de tanto esfuerzo, nos llenan de orgullo”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social Lucas Scarcella resaltó el récord de participación de los adultos mayores en los Juegos Bonaerenses durante este año y afirmó que “este agasajo representa un objetivo cumplido porque trabajamos mucho con ellos desde Desarrollo Social, Deportes, Cultura, Entidades Intermedias, y siempre apuntamos a más, porque se merecen lo mejor”.

Aquellos interesados en participar de las diversas actividades que impulsa el Municipio para la tercera edad, pueden acercarse a los Centros de Jubilados de Merlo o bien, consultar en el Parque Municipal Néstor Kirchner, ubicado en Av. Constitución 152.

COMPARTIR:

Comentarios