Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

11 de noviembre de 2022

Pilar: Achával acompañó la entrega de netbooks a alumnos del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Federico Achával encabezó el acto de la entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad a estudiantes de la Secundaria Nº 38

(Pilar, 11.Nov.2022 / A1 Noticias) El intendente Federico Achával encabezó este jueves el acto de entrega de netbooks a alumnos de la Escuela Secundaria N° 38, de Presidente Derqui, donde acompañó a los chicos que recibieron su computadora en el marco del programa Conectar Igualdad, como parte de las políticas públicas que amplían el derecho a la educación.

Acompañado de los alumnos, el jefe comunal destacó: “Me da mucha alegría volver a esta secundaria que hace muy poco inauguramos y verla llena de vida. Y volver a entregar netbooks del programa Conectar Igualdad que significa garantizar el derecho a la educación, acortar la brecha digital y seguir ampliando derechos para una sociedad con mejores oportunidades para todos y todas”.

“Con esta entrega estamos fortaleciendo el derecho que tienen nuestros chicos y chicas y acercándolos a los procesos educativos modernos y al mundo del trabajo” agregó el intendente municipal.

Estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; la jefa distrital a cargo, Fernanda Marambio Catán, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y familias y estudiantes.

“Estoy muy contento de volver a esta escuela para seguir garantizando el acceso a la educación. Esta es una herramienta con la que buscamos acompañarlos en esta etapa tan importante en sus vidas, para que puedan aprender, investigar y vincularse”, cerró Achával.

COMPARTIR:

Comentarios