Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

8 de noviembre de 2022

S.A. de Giles: El Museo itinerante "Ana Frank" ya está abierto a la comunidad

Por: Redacción A1 Noticias

Ya se encuentra en nuestra ciudad el museo móvil de Ana Frank, donde puede conocerse un poco más en detalle la historia de esta joven protagonista de la Segunda Guerra Mundial

(San Andrés de Giles, 08.Nov.2022 / A1 Noticias) Contingentes de escuelas ya realizaron las primeras visitas guiadas, las cuales están abiertas a cualquier vecino que quiera acercarse a hacer el recorrido.  

Les recordamos que este museo permanecerá desde este martes hasta el domingo, y puede visitarse en el horario de 9 a 17 hs. 

 Esta propuesta también formará parte de LA NOCHE DE LOS MUSEOS, que se realizará el próximo 12 de noviembre, de 19 a 00 hs.

Un detalle importante es que las visitas estarán guiadas por jóvenes estudiantes voluntarios de las escuelas secundarias de nuestra localidad, quienes se capacitaron previamente. 

La actividad está organizada en conjunto desde el Ministerio de Educación de la Nación, la INET, el Museo "Casa de Ana Frank" de Argentina, la Biblioteca Popular Alberdi, Jefatura Distrital Región 10 y la Municipalidad. 

COMPARTIR:

Comentarios