Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

3 de noviembre de 2022

Gral. Villegas: Primer encuentro presencial de taller de Programación en Arduino

Por: Redacción A1 Noticias

En las instalaciones de Punto Digital General Villegas, se llevó a cabo el primer encuentro presencial del taller bimodal “Programación en Arduino”

(General Vilegas, 03.Nov.2022 / A1 Noticias) Este curso es gratuito y se desarrolla en el marco de la Red CLIC del Programa «Centros Locales de Innovación y Cultura» del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires. Su dictado estará a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Trenque Lauquen.

La capacitación de tres horas de duración, estuvo a cargo de Marcos Piorno.

Asistieron jóvenes de la ciudad cabecera y de otras localidades del Partido de General Villegas. Además, otros alumnos se conectaron de manera virtual.

El taller cuenta con 4 encuentros, dos virtuales y dos presenciales. El próximo 14 de noviembre 22 se realizará la última jornada y cierre de la propuesta. Al finalizar las actividades se entregarán certificados de participación.

¿Alguna vez pensaste en la cantidad de proyectos que podés hacer usando una placa de Arduino? ¿Sabías que mediante sensores podés desarrollar cualquier tipo de dispositivo útil para tu casa o incluso para la industria? Arduino es una plataforma para desarrollar proyectos de electrónica de código abierto, es simple y accesible.

COMPARTIR:

Comentarios