Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18º

18°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

2 de noviembre de 2022

Patagones: Zara recibió a estudiantes ganadores de la 5ª edición de las Olimpíadas de Economía de la UNS

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho a estudiantes del Colegio San José, que participaron de la 5ª edición de las Olimpíadas de Economía, organizadas por el Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur

(Carmen de Patagones, 02.Nov.2022 / A1 Noticias)  Los jóvenes, junto a sus docentes, interactuaron con más de 20 grupos pertenecientes a escuelas secundarias, tanto de gestión pública como privada de Bahía Blanca, la región y de la provincia de Santa Fe.

En total participaron 59 estudiantes, 11 docentes, distintos directivos y la Inspectora de Enseñanza Secundaria de Gestión Privada de la Región 22.

Acompañaron autoridades de la UNS, el Vicerrector Javier Orozco, la Secretaria General Académica Lidia Gambón y la Secretaria de Bienestar Universitario Diana Sánchez.

El Intendente conversó con los estudiantes sobre su experiencia en las distintas instancias del certamen y felicitó su excelente desempeño en representación del Partido de Patagones, obteniendo el primer lugar ante la Escuela San Francisco de Asís, de Bahía Blanca, y la Escuela de Enseñanza Secundaria N°4 de Cabildo.

COMPARTIR:

Comentarios