Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 12:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10º

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

1 de noviembre de 2022

Misiones: El Gobernador acompañó la entrega de títulos de propiedad en la chacra 145 y de viviendas sustentables en Itaembé Guazú

Por: Redacción A1 Noticias

En la Chacra 145 de Posadas, 220 familias recibieron su título de propiedad, luego de un largo proceso de regularización dominial. El Gobernador acompañó a los vecinos al momento de recibir este documento que les traerá seguridad jurídica. Luego participó en la entrega de 148 viviendas sustentables construidas a través del IPRODHA en el barrio Itaembé Guazú

(Posadas-Misiones, 01.Nov.2022 / A1 Noticias)  El gobernador Oscar Herrera Ahuad emprendió una jornada enfocada en brindar soluciones habitacionales que mejoran la calidad de vida de los vecinos de la capital misionera. En una primera instancia, participó en la entrega de títulos de propiedad a unas 220 familias de la Chacra 145. Allí, destacó el valor de estas políticas públicas que llevan seguridad jurídica a las familias misioneras. 

El mandatario destacó “el hecho fundamental de ir teniendo una regularización de los dominios y el título de propiedad en toda la provincia”. Sobre todo, porque “el proceso de urbanización de Posadas requiere comenzar a tener cada vez más personas con su título propio”.  Asimismo, recalcó el papel de “las primeras comisiones del barrio que trabajaron día y noche para que esto se haga realidad” y las gestiones realizadas por los organismos responsables de la iniciativa.

Mientras, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, se dirigió a los beneficiarios, y comentó que “es una forma de dar respuesta a las personas que necesitaban y que estaban esperando este trámite tan necesario”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Corrientes: La Provincia fue sede de una reunión federal para coordinar acciones ante el fenómeno El Niño

Corrientes: La Provincia fue sede de una reunión federal para coordinar acciones ante el fenómeno El Niño

Autoridades provinciales, nacionales y representantes de seis provincias analizaron escenarios climáticos, sistemas de alerta temprana y estrategias de prevención para reducir el impacto de posibles contingencias
PROVINCIAS
Entre Ríos: Frigerio inauguró en Arroyo Barú un parque solar

Entre Ríos: Frigerio inauguró en Arroyo Barú un parque solar

El gobernador Rogelio Frigerio estuvo en Arroyo Barú, donde inauguró el Parque Solar Fotovoltaico, una obra que demandó una inversión de 600 millones de pesos y que permitirá fortalecer la matriz energética local tanto para el desarrollo de la industria, como para los pobladores
PROVINCIAS
Paraná (ER): Avanza con obras de saneamiento e infraestructura en barrio Maccarone

Paraná (ER): Avanza con obras de saneamiento e infraestructura en barrio Maccarone

La intervención en la Cortada 5 busca resolver problemas históricos de acumulación de agua. Los trabajos incluyen la instalación de 70 metros de cañería para posteriormente asfaltar la calle

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.