Azul: Se realizará un encuentro tenístico de integración
Por: Redacción A1 Noticias
Este sábado 5 se llevará a cabo en el Club Bancario Azuleño un torneo de tenis adaptado
(Azul, 01.Nov.2022 / A1 Noticias) La actividad es organizada por la Escuela Municipal de Paradeporte y se desarrollará desde las 9:30, para ambos sexos desde los 12 años.
El objetivo del torneo es promover la integración entre personas con y sin discapacidad, en un contexto recreativo y de camaradería.
En este marco, podrán sumarse todos los que deseen compartir la propuesta, acercándose dicho sábado a la entidad deportiva e inscribiéndose previo al inicio del evento.
Notas Relacionadas
El próximo domingo 5 de julio nuestra ciudad será el escenario de un duatlón que medirá la resistencia de los atletas con 20 kilómetros de ciclismo y dos tramos a pie que suman otros 7,5 kilómetros. El evento es organizado por la Agrupación Ciclismo Lincoln y tiene un valor de inscripción de $25.000 por persona y $30.000 para quienes prefieran desafiar sus límites en pareja
El domingo 12 de julio se desarrollará la maratón por el 161° Aniversario de la ciudad, un evento que recorrerá las calles locales y ofrecerá la opción de disputar dos circuitos urbanos de 4 y 8 kilómetros, respectivamente
La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.