Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.7º

19.7°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

27 de marzo de 2019

El Juez Ramos Padilla declaró “en rebeldía” al fiscal Carlos Stornelli

Carlos Stornelli se negó a presentarse a declarar por cuarta vez en el marco de la causa que investiga una red de espionaje ilegal y en la que aparece implicado. Esto originó que Ramos Padilla declare “en rebeldía” al fiscal y solicite al Procurador General de la Nación que "adopte las medidas necesarias para garantizar la comparecencia en el proceso judicial”

(CABA y Dolores, 27.Mar.2019 / A1 Noticias) El Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, tomó una medida procesal al declarar “en rebeldía” al fiscal federal Carlos Stornelli, que complica la situación del hombre de la Justicia vinculado a Macri y Angelici.

Por cuarta vez consecutiva decidió no presentarse ante el Juzgado de Dolores para cumplir con la  declaración indagatoria en el marco de la causa que investiga una red de espionaje ilegal en la que aparece muy comprometido.

Durante la jornada de ayer, el abogado de Stornelli, Roberto Ribas, dejó un escrito en Dolores en el que aseguró que "no encuentra garantías en el tribunal" e insistió con que la competencia de la causa debería ser de los Tribunales porteños de Comodoro Py, a pesar de que la Cámara Federal de Dolores ratificó que le corresponde al juzgado de Ramos Padilla.

Ramos Padilla remarcó en el fallo que "en cuatro oportunidades el Dr. Stornelli eludió asistir a las audiencias a las que fue citado. En tres de ellas sin brindar explicación válida que autorice a justificar su ausencia", recordando la imputación contra el fiscal acusado de "haber formado parte de una organización ilícita dedicada a la realización distintas actividades y operaciones de investigación criminal, inteligencia y espionaje ilegales".

COMPARTIR:

Comentarios