Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 03:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de octubre de 2022

Pilar: Federico Achával homenajeó a Néstor Kirchner junto al PJ local

Por: Redacción A1 Noticias

Dirigentes y militantes descubrieron una escultura del exmandatario en el Polideportivo Municipal. El intendente y titular del PJ de Pilar, Federico Achával lo recordó como quien “vino a proponernos el sueño de transformar la Argentina”

(Pilar, 27.Oct.2022 / A1 Noticias) En el día que se cumplieron doce años del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner, el PJ de Pilar realizó homenaje que incluyó el descubrimiento de una escultura en el Polideportivo Municipal. La militancia peronista pilarense participó de la actividad, encabezada por el intendente y presidente del PJ local, Federico Achával.

Allí, Achával expresó: “Homenajeamos a Néstor con compañeros y compañeras quienes creemos en la política como herramienta de transformación, en la militancia para mejorarle la vida a los argentinos, con alegría y en comunidad como él nos enseñó”.

“Néstor vino a proponernos el sueño de transformar la Argentina, y de hacerlo poniendo a la gente en el centro de todas las decisiones. Nosotros levantamos las banderas del peronismo, que Néstor y Cristina hicieron realidad”, dijo.

“Buscamos que este espacio sea un lugar de encuentro, de reflexión, para recordar a Néstor con una memoria activa, que invite a pensar y hacer, para que florezcan mil flores. Néstor transmite futuro, convoca a militar para hacer una patria justa, libre y soberana, y que la Argentina sea el lugar que soñamos”, añadió Achával.

Durante el acto se descubrió una escultura realizada por el artista pilarense Nicolás Peral y un mural en homenaje a Néstor, bajo el lema “que florezcan mil flores”.

Participaron también del acto, la vicepresidenta del PJ Pilar Lucía Portos, autoridades del PJ, militantes y vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berazategui: La Municipalidad se une por la prevención del cáncer de mama

Berazategui: La Municipalidad se une por la prevención del cáncer de mama

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Municipalidad de Berazategui invita a la comunidad a participar de una jornada de visibilización, concientización y prevención este sábado 24 de octubre, de 14.00 a 17.00, en la Av. 14 y 147. La actividad será abierta y gratuita, y se suspenderá en caso de lluvia
MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio refuerza los trabajos de saneamiento ante el Fenómeno de “El Niño”

Pte. Perón: El Municipio refuerza los trabajos de saneamiento ante el Fenómeno de “El Niño”

La Municipalidad lleva adelante trabajos de zanjeo y limpieza del Canal N.º 1, un sector estratégico para el escurrimiento de las aguas del barrio Parque Americano
MUNICIPIOS
San Martín: Se viene la 5ta. Feria del Libro de la ciudad

San Martín: Se viene la 5ta. Feria del Libro de la ciudad

Del 4 al 8 de noviembre se realizará la edición 2026 en la Plaza Central, con más de 60 stands de editoriales y librerías, charlas con escritoras y escritores, presentaciones de libros, música en vivo y actividades para toda la familia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.