Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.6º

20.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de octubre de 2022

Chivilcoy: Se llevó a cabo la Feria de la Biodiversidad en la Plaza 25 de Mayo

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizó una nueva edición de la Feria de la Biodiversidad en la Plaza 25 de Mayo, como cierre del festejo por el 168° aniversario de Chivilcoy. El evento contó con la presencia de 240 feriantes y espectáculos musicales, que disfrutó una gran cantidad de público

(Chivilcoy, 24.Oct.2022 / A1 Noticias)   En este marco, estuvo presente la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, quien expresó: "Así cerramos el fin de semana de festejos del aniversario de Chivilcoy, con el acompañamiento de una gran cantidad de público que participó de todas las actividades que se hicieron desde el Municipio".

Asimismo, La Ruina aseveró: "La idea es seguir apoyando y colaborando con los emprendedores para que puedan mostrar sus productos y tengan otro ingreso de dinero, en este momento económicamente tan complicado".

Por su parte, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, indicó: "Estamos muy contentos con la recepción por parte del público, que una vez más nos ha acompañado" y remarcó: "Hoy hubo 240 feriantes por lo que Plaza Principal se volvió a vestir de fiesta".

"Nos comprometemos a seguir por este camino, llevando a cabo este tipo de iniciativas que permiten que nuestros vecinos tengan una salida laboral", agregó.

Y finalizó: "Vamos a continuar recorriendo las plazas de la ciudad para que los vecinos de todos los barrios puedan disfrutar de esta salida que ya se ha hecho una costumbre".

COMPARTIR:

Comentarios