Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 00:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.7º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de octubre de 2022

Chivilcoy: Se llevó a cabo la Feria de la Biodiversidad en la Plaza 25 de Mayo

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizó una nueva edición de la Feria de la Biodiversidad en la Plaza 25 de Mayo, como cierre del festejo por el 168° aniversario de Chivilcoy. El evento contó con la presencia de 240 feriantes y espectáculos musicales, que disfrutó una gran cantidad de público

(Chivilcoy, 24.Oct.2022 / A1 Noticias)   En este marco, estuvo presente la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, quien expresó: "Así cerramos el fin de semana de festejos del aniversario de Chivilcoy, con el acompañamiento de una gran cantidad de público que participó de todas las actividades que se hicieron desde el Municipio".

Asimismo, La Ruina aseveró: "La idea es seguir apoyando y colaborando con los emprendedores para que puedan mostrar sus productos y tengan otro ingreso de dinero, en este momento económicamente tan complicado".

Por su parte, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, indicó: "Estamos muy contentos con la recepción por parte del público, que una vez más nos ha acompañado" y remarcó: "Hoy hubo 240 feriantes por lo que Plaza Principal se volvió a vestir de fiesta".

"Nos comprometemos a seguir por este camino, llevando a cabo este tipo de iniciativas que permiten que nuestros vecinos tengan una salida laboral", agregó.

Y finalizó: "Vamos a continuar recorriendo las plazas de la ciudad para que los vecinos de todos los barrios puedan disfrutar de esta salida que ya se ha hecho una costumbre".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Se están colocando tubos que evitarán que se junte agua en las calles y reducirán los riesgos de anegamiento. También se avanza en mejoras de calles e iluminación
MUNICIPIOS
Tigre: Julio Zamora monitoreó trabajos de infraestructura educativa en la Escuela Secundaria N° 21

Tigre: Julio Zamora monitoreó trabajos de infraestructura educativa en la Escuela Secundaria N° 21

El intendente supervisó la obra de remodelación que ejecuta el Municipio, en el establecimiento de Benavídez. Se trata de la refacción integral de tres aulas con el objetivo de mejorar la calidad de las instalaciones
MUNICIPIOS
Malvinas Argentinas: Nardini inauguró nuevas cuadras de pavimento en el Barrio Iparraguirre

Malvinas Argentinas: Nardini inauguró nuevas cuadras de pavimento en el Barrio Iparraguirre

El intendente Leo Nardini inauguró la pavimentación de tres cuadras de la calle Mascardi, entre Cuzco y Beltrán, en la ciudad de Tierras Altas. La obra se enmarca en el paquete de siete cuadras que el municipio ejecuta en el barrio Iparraguirre, con financiamiento íntegramente municipal, y que incluye además la intervención sobre Alfredo Palacios, que será finalizada próximamente

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.