Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.8º

19.8°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

21 de octubre de 2022

La Plata: La cultura internacional desembarca en Plaza Malvinas con comidas típicas, música y danza

Por: Redacción A1 Noticias

Tras el éxito de la edición anterior, el Municipio volverá a desplegar la feria “Colectividades al Paso” este domingo 23 de octubre en la Plaza Malvinas. Dirán presente representantes de Chile, Perú, Italia y más países de distintos continentes

(La Plata, 21.Oct.2022 / A1 Noticias)  La propuesta se extenderá desde las 12 hasta las 17 horas en el espacio verde de Av. 19 y 50 con stands de comidas típicas, espectáculos musicales, shows de danza y actividades para toda la familia.

Con gran convocatoria, la primera entrega del evento tuvo lugar a principio de mes en la plaza Luis Castells de Villa Elisa, mientras que el ciclo completo contará con otras cuatro jornadas en distintos espacios públicos de la Ciudad.
 
“Desde el mediodía y durante toda la tarde, los vecinos podrán disfrutar de los sabores y las expresiones artísticas de distintas partes del mundo de la mano de las colectividades locales”, adelantó el secretario de Participación Ciudadana, Agustín Scotti.

Según se informó desde el área local, las colectividades que ya confirmaron su presencia son las de Alemania, Bolivia, Chile, España, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Líbano, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Aquellas que aún no se hayan inscripto y estén interesadas en incluir un stand pueden enviar un mail a [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios