Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de octubre de 2022

Pilar: Federico Achával recorrió las obras de los Centros de Infancia

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente, Federico Achával junto con el Coordinador general del Programa de Centros de Desarrollo Infantil, Rodrigo Estigarribia, visitaron los CDI de Manuel Alberti y Tribarrial

(Pilar, 20.Oct.2022 / A1 Noticias) Ambos visitaron los avances de las obras de los CDI de Tribarrial y de Manuel Alberti, espacios de cuidado integral para la protección de los derechos de los niños y niñas en las edades tempranas.

“Somos un Estado presente que pone la mirada en realizar obras concretas que transformen la vida de los vecinos”, sostuvo el jefe comunal tras la recorrida.

“Estamos construyendo más espacios para cuidar a la primera infancia y aplicar políticas que aseguren un mejor futuro para todos”, agregó.

En la recorrida acompañaron al intendente también la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.

COMPARTIR:

Comentarios