Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 12:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

20 de octubre de 2022

Puan: Castelli firmó un convenio para el dictado de la diplomatura en prácticas de comunicación y cultura popular

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Puan, Facundo Castelli, firmó un convenio con el Gobierno Provincial y la Universidad Nacional de Quilmes - en el marco del Plan de Integración Territorial Universitaria: PUENTES - para el dictado de la Diplomatura en Prácticas de Comunicación y Cultura Popular en la localidad de Puan

(Puan, 20.Oct.2022 / A1 Noticias) Previamente participó de una reunión de trabajo con Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador, Juan Brardinelli, Director Ejecutivo del Consejo Universitario PBA, Alfredo Alfonso, rector de Universidad de Quilmes, intendentes y referentes de educación.

Es importante mencionar que la semana pasada se llevó adelante una reunión vía zoom de la participó la Coordinadora de Cultura Municipal, Prof. Dora Raspante, junto a administrativos y referentes de otros Municipios encabezada por Sebastián Rondinoni y Federico Borgnia del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico.

Dicho encuentro virtual tuvo como tema central el ultimar detalles para la pronta apertura de inscripción a las carreras en cada Distrito.

“¡Seguimos trabajando para potenciar aún más las oportunidades de educación superior y la formación de profesionales en nuestro Distrito!”, expresó el jefe comunal en redes oficiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Moreno: Mariel Fernández recibió a estudiantes de Universidades de México

Moreno: Mariel Fernández recibió a estudiantes de Universidades de México

La intendenta, Mariel Fernández, recibió en el Salón Latinoamericano del Palacio Municipal a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora y de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, de México, que visitaron el distrito en el marco de una capacitación internacional en desarrollos productivos, financiada por el Estado de Querétaro y coordinada con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
EDUCACIÒN
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 7 de Hudson

Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 7 de Hudson

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 7 de Berazategui, junto a la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi; y el intendente local, Carlos Balor. Además, puso en funcionamiento el nuevo centro de operaciones de AUBASA en cercanías del peaje de Hudson
EDUCACIÒN
Luján: Más de 500 estudiantes participaron del programa Uniendo Metas

Luján: Más de 500 estudiantes participaron del programa Uniendo Metas

Con la participación de más de 500 estudiantes, finalizó una nueva edición de Uniendo Metas Luján, un espacio de simulación del Modelo de Naciones Unidas que año tras año convoca a jóvenes de escuelas secundarias para formarse, debatir y reflexionar sobre las principales problemáticas de la agenda internacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.