Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

17 de octubre de 2022

San Nicolás: SN Extremo recibió a competidores de gran nivel que se lucieron en el Skatepark

Por: Redacción A1 Noticias

En una nueva edición de SN Extremo, el Skatepark de San Nicolás recibió a miles de deportistas de todo el país. El evento fue organizado por la Municipalidad de San Nicolás y convocó a los más destacados skaters y bikers

(San Nicolás, 17.Oct.2022 / A1 Noticias) Con una pista totalmente renovada, las competencias comenzaron a partir de las 9:00 y se extendieron hasta llegada la noche, cuando se realizó la entrega de premios. En esta oportunidad, además de las competencias que se realizan cada año, hubo otras actividades como parkour, calistenia, slackline y rollers.

El Director de Deportes Sebastián Degano expresó que “desde la gestión se está apostando mucho al deporte porque creemos que es muy importante para todos los nicoleños. Tener este tipo de eventos donde nos visitan personas de diversos puntos del país nos llena de orgullo porque sabemos que estamos trabajando en una ciudad que crece todos los días”.

Uno de los atractivos principales para los competidores y el público fue la intervención artística que realizó Martín Varbaro junto a un equipo de artistas que durante 15 días trabajaron para darle mayor identidad a la pista mostrando la flora y la fauna local.

Es importante destacar que, durante el último tiempo, la Municipalidad realizó obras en la zona del skatepark, construyendo veredas, colocando nueva iluminación y convirtiendo a todo el predio en un gran espacio público para que tanto nicoleños como turistas puedan disfrutar de la vida al aire libre.

COMPARTIR:

Comentarios