Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 02:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

14 de octubre de 2022

José C Paz: Nardini recorrió obras de pavimento para el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Ministro se reunió con el intendente Mario Ishii, con quien firmó nuevos convenios de asfalto y junto a funcionarios locales, recorrió los trabajos que se llevan adelante en la avenida Pichincha

(José C. Paz, 14.Oct.2022 / A1 Noticias) El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, firmó nuevos convenios con el Jefe Comunal de José C Paz, Mario Ishii, y luego, junto a funcionarios de esa localidad, supervisaron el avance de las obras de pavimento de la avenida Pichincha.

Las tareas en esa arteria y sus conexiones se enmarcan dentro de la primera etapa del plan de asfalto de hormigón con obra hidráulica, donde se pavimentará una superficie de más de 14 mil metros cuadrados.

En ese sentido, Nardini sostuvo: “Estuvimos recorriendo lo que es la primera etapa de la calle Pichincha que es un conector principal muy importante para todos los paceños porque descomprime la avenida Gaspar Campos”. En paralelo, indicó: “También estuvimos reunidos con Mario Ishii para poder planificar lo que es la segunda etapa  y terminarla. Esto nos va a dar la posibilidad de amplificar el radio de circulación”.

Por su parte, Ishii expresó: “El trabajo en conjunto es muy bueno, no tenemos trabas de ninguna índole, estamos avanzando y tenemos de aquí a fin de año todo tipo de obras para ejecutarse”, y luego manifestó “Es importante que todos vean el gran trabajo que está llevando adelante nuestro ministro, Nardini y nuestro Gobernador, Axel Kicillof”.

Del recorrido también formaron parte el Secretario de Obras y Servicios Públicos Roberto Caggiano, el secretario de Gobierno, Pablo Mansilla y el secretario de Proyectos Especiales e Infraestructura, Ignacio Delgado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Katopodis recorrió obras del Plan Maestro del Río Salado en Roque Pérez

Katopodis recorrió obras del Plan Maestro del Río Salado en Roque Pérez

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, recorrió junto al intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, la construcción de dos nuevos puentes que se realizan en el marco del Plan Maestro Integral de la cuenca del río Salado
POLITICA
Kicillof inauguró dos bases policiales y entregó patrulleros para fortalecer la seguridad en Almirante Brown

Kicillof inauguró dos bases policiales y entregó patrulleros para fortalecer la seguridad en Almirante Brown

El gobernador Axel Kicillof inauguró dos nuevas bases de la Policía provincial en Almirante Brown, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso; el intendente local, Juan Fabiani; y el diputado bonaerense Mariano Cascallares
POLITICA
La Provincia incorporó un nuevo angiógrafo en el Hospital Penna en Bahía Blanca

La Provincia incorporó un nuevo angiógrafo en el Hospital Penna en Bahía Blanca

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires hizo entrega de un angiógrafo de última generación en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. José Penna” de Bahía Blanca, que demandó una inversión por parte de la Provincia de USD 940.529,00. La medida forma parte de una política sostenida de fortalecimiento del sistema público de salud y de mejora de la red hospitalaria pública bonaerense

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.