Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.7º

15.7°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

14 de octubre de 2022

Monte Hermoso: Comenzó el ciclo de capacitaciones para prestadores turísticos a cargo de profesionales

Por: Redacción A1 Noticias

Con la disertación de la Lic. en Hotelería y Turismo, Victoria Gallardo, empezaron en el Auditórium del Centro de Convenciones un nuevo programa de capacitación profesional organizado por la Universidad Provincial del Sudoeste y denominado “Potenciando los servicios turísticos locales”

(Monte Hermoso, 14.Oct.2022 / A1 Noticias) Las mismas son gratuitas y se brindan de manera presencial, en distintas localidades y a la vez de manera virtual.

Gallardo, quien es además capacitadora de Fehgra-AHG, Técnica en Relaciones Públicas y Ceremonial y docente de la UPSO, fue quien inauguró estas jornadas en Monte Hermoso junto al vicerrector del Área de Planeamiento y Bienestar Universitario, Lic. Mariano Porras y al coordinador local, Juan Alonso.

El próximo encuentro presencial en nuestra ciudad será el 26 de octubre y está dirigido a personal de hoteles, restaurantes, bares y afines; estudiantes y graduados en turismo; emprendedores vinculados al turismo; prestadores de servicios turísticos y la comunidad en general.

Al finalizar el programa, se entregarán certificaciones, ya sea por módulo temático individual o bien por el programa completo, para quienes cumplan con las condiciones de aprobación.

COMPARTIR:

Comentarios