Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.5º

27.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de octubre de 2022

Chivilcoy: Finalizaron las obras del programa de 17 cuadras de asfalto

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Guillermo Britos presentó la finalización de la obra asfáltica en la calle Deán Funes, entre Bomberos Voluntarios y Ángel Greco, que fue la última en realizarse, acompañado por vecinos, funcionarios municipales y concejales

(Chivilcoy, 14.Oct.2022 / A1 Noticias) En este marco, el Jefe Comunal dijo: “Es una alegría haber culminado este programa que incluyó un total de 17 cuadras en sectores de la ciudad” e informó: “El Municipio, gracias a lo que recauda por las tasas que pagan los vecinos de Chivilcoy, aportó $9.000.000 para poder concretar esta obra”.

“Quiero resaltar el trabajo conjunto entre los chivilcoyanos y el gobierno nacional para lograr avances de este tipo para nuestra ciudad que beneficia a muchos vecinos”, remarcó.

A la vez, el Mandatario adelantó que “se finalizó la colocación de luminarias LED en el acceso por la avenida José León Suárez, ahora vamos a continuar con la av. Mitre y la av. de Tomaso”.

“Nuestro objetivo es seguir cumpliendo con los compromisos que hemos asumido con nuestros vecinos”, aseguró.

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, sostuvo: “Estamos satisfechos por haber culminado esta obra, es muy importante ver cómo cambian los barrios, gracias a lo que representa el asfalto”. 

Por último, los vecinos de este sector manifestaron su satisfacción. De esta manera, Daniel expresó: “Vivo aquí en la esquina de Deán Funes y Ángel Greco, así que estoy muy contento por la llegada del asfalto. Esto es lo que necesita Chivilcoy”.

COMPARTIR:

Comentarios