Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.8º

16.8°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

13 de octubre de 2022

Pilar: El Municipio y SCIPA lanzaron la carrera “Pilar Corre”

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipalidad lanzó Pilar Corre, una carrera de 5 y 10 kilómetros que se realizará el próximo 30 de octubre. La actividad es organizada en conjunto con la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (Scipa)

(Pilar, 13.Oct.2022 / A1 Noticias) Luego de una reunión con los representantes de la Cámara de Comercio y atletas locales, el intendente Federico Achával destacó: “Estamos muy entusiasmados después de esta reunión con Scipa, que tanto acompaña a los comerciantes locales, para impulsar esta carrera que los vecinos venían pidiendo hace mucho y que esta institución viene organizando con mucho esfuerzo”. En ese marco, el jefe comunal dijo estar “convencido de que a través del deporte unimos a nuestro pueblo”.

Por su parte, el titular de SCIPA, Cristián Hait, remarcó: "Estamos muy contentos de ser parte de la organización de la carrera. Veníamos haciendo otras que se vieron interrumpidas por la pandemia y hoy volvemos a tener la carrera que Pilar quiere y estaba esperando".

La inscripción es gratuita y estará abierta a partir del 13 de octubre, a través del http://corre.pilar.gov.ar.

COMPARTIR:

Comentarios