Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16º

16°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

7 de octubre de 2022

Marcos Paz: El Jardín Nº 906 del barrio Rayito de Sol cumplió 25 años

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Ricardo Curutchet junto a autoridades municipales participaron del acto por los festejos del 25º aniversario del Jardín de Infantes Nº906 del barrio Rayito de Sol

(Marcos Paz, 07.Oct.2022 / A1 Noticias) Ricardo saludó a toda la comunidad educativa y celebró que este sea “un año de festejos para el barrio”. Además, hizo una reflexión acerca del paso del tiempo “que pasa inexorablemente para todos”, asegurando que “cuando en el balance podemos respirar y sentir esta sana energía, eso quiere decir que el amor, los proyectos y esos sueños que hubo dieron sus frutos”.

En ese sentido, el intendente manifestó que “el tiempo también forma a las personas y cuando hay una buena semilla crece un buen árbol, y cuando hay un buen jardín y una buena comunidad educativa, crecen buenas personas”. “Tienen que estar muy orgullosos”, afirmó.

Para finalizar, y en nombre de toda la comunidad, el intendente hizo entrega de un presente “que estaba dentro de la lista de los pedidos y sueños por concretar”.

COMPARTIR:

Comentarios