Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 02:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.3º

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

8 de octubre de 2017

Lincoln: Del 14 al 16 de octubre se realizará la Expo Rural 2017

La tradicional feria tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural entre el 14 al 16 de octubre, con entrada libre y gratuita. El intendente Salvador Serenal invitó “a visitar nuestra Expo que apostamos supere el resultado de la convocatoria del año pasado”. Con entrada libre y gratuita

(Lincoln, 9 Oct 2017 / A1 Noticias) El mandatario local sostuvo que “la Expo es un evento muy significativo para todos los linqueños y, con la vuelta al predio de la Sociedad Rural, se ha renovado la confianza con las entidades y recuperamos un espacio de trabajo en conjunto que beneficia a toda la comunidad. Como Estado tenemos que estar a la altura de las circunstancias para acompañar tanto al comercio como al sector rural”.

El ingeniero Juan Cruz Martínez señaló que este año la Expo contará con mayor cantidad de stands y no faltarán instituciones como el INTA y las escuelas de Educación Secundaria Agraria, anticipando que “durante las tres jornadas contarán con un gran Patio de Comidas, Paseo de Manualistas, espectáculos musicales y otros atractivos ya característicos de este tipo de eventos como las demostraciones caninas y desfile cívico”.

El presidente de la Sociedad Rural, Aníbal Fernández, manifestó que “va a haber una buena selección de toros y vaquillonas, cerdos, lanares, gallinas, vacunos” y subrayó que “la recaudación del estacionamiento dentro del predio será para la Escuela Agropecuaria”.

La apertura oficial será el sábado después del tradicional almuerzo para el que ya se están vendiendo las tarjetas en la sede de la SRA Lincoln. La entrada será libre y gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÀCULOS
Balcarce: El Teatro Municipal recibirá un original ciclo de comedias con producciones de Tomy Amallo

Balcarce: El Teatro Municipal recibirá un original ciclo de comedias con producciones de Tomy Amallo

La propuesta incluirá siete espectáculos a lo largo del año, con participación de elencos de Balcarce, Mar del Plata y Sierra de los Padres. La apertura será este sábado con la presentación de “La Gran Revelación”
ESPECTÀCULOS
Malvinas Argentinas: La ciudad vivió una nueva fiesta del mundo automotor con la 5° edición de ExpoCar

Malvinas Argentinas: La ciudad vivió una nueva fiesta del mundo automotor con la 5° edición de ExpoCar

Más de 700 vehículos participaron del gran encuentro realizado en las inmediaciones del Palacio Municipal. Familias, vecinos y visitantes de distintos puntos de la provincia disfrutaron de una jornada única. ExpoCar ya se consolidó como uno de los eventos más convocantes del distrito
ESPECTÀCULOS
San Fernando: Un espectáculo de terror se presentará este sábado en el Museo Municipal

San Fernando: Un espectáculo de terror se presentará este sábado en el Museo Municipal

El “Circo de las Maravillas” con entrada libre y gratuita es la propuesta inmersiva del Municipio con más de 30 artistas en escena en un original show familiar que tendrá mapping, música e imponente escenografía. Desde las 20h en el Museo de San Fernando (Ituzaingó 1053), con ingreso segmentado en grupos por orden de llegada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.