Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.2º

16.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

5 de octubre de 2022

Chivilcoy: Inicio la 8° edición del festival “Chivilcoy Teatrero”

Por: Redacción A1 Noticias

Se dio inicio a la 8° edición del Festival Chivilcoy Teatrero en la sala de TRAC, con la presencia del intendente Guillermo Britos, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila; el organizador del evento, Diego Scarpellino; representantes de las distintas agrupaciones teatrales de la ciudad; y funcionarios municipales

(Chivilcoy, 05.Oct.2022 / A1 Noticias) Cabe remarcar que habrá un total de 18 funciones hasta el domingo. Las entradas son gratuitas y se deben retirar una hora antes de la función en la sala correspondiente. 

En este contexto, Vila sostuvo: “Es muy gratificante dar comienzo a la octava edición del Chivilcoy Teatrero, la séptima en la gestión del intendente Guillermo Britos, que se va a extender hasta el día domingo en las distintas salas de la ciudad”.

“Este año hemos decidido darle prioridad a los niños, por eso tenemos muchas obras infantiles; y se realiza a la par de la Feria del Libro, en la cual tambien los días miércoles y jueves fundamentalmente van a ser los grandes protagonistas”, enfatizó.

Por su parte, Scarpellino dijo: “Estamos muy contentos; estamos empezando la jornada con tres obras en simultáneo, aquí en TRAC, en El Chasqui y en la Agrupación Artística, esto muestra la dimensión de este evento”.

“Va a haber un total de 18 funciones, también van a participar compañías de CABA, Lincoln y una de 9 de Julio, así que hay para todos los gustos porque hay mucha variedad, y como todos los años las entradas se retiran en la sala de la obra que quieran ver, de manera gratuita y se entregan un máximo de tres por persona”, informó. 

Para cerrar, remarcó: “Es un momento para reconocer todo el esfuerzo que hacen los grupos teatrales de nuestra ciudad, en reconocimiento a haber sido denominados la capital provincial del teatro”.

COMPARTIR:

Comentarios