Navarro: El Municipio conmemoró el Día Mundial de los Animales
Por: Redacción A1 Noticias
Con el objetivo de garantizar sus derechos y cuidar cada una de las especies. La iniciativa de esta festividad se dio en 1929, con la participación de la Organización Mundial de Protección Animal en un congreso de Viena.
(Navarro, 04. Oct.2022 / A1 Noticias) En 1978 se proclamó la Declaración Universal de Derechos del Animal, con el aval de la Organización de la Naciones Unidas. A partir de ese momento se instruyó que todos los animales poseen derechos y es imperioso luchar por su cuidado y en contra de su extinción.
Esta fecha hace referencia a San Francisco de Asís, quien en su obra realizó grandes aportes a la Iglesia Católica. En uno de sus trabajos, establecía una nueva forma de percibir el medio ambiente y las especies de la tierra. En 1980 el Papa Juan Pablo II lo declaró patrono de los animales. De esta manera, este hecho histórico popularizó esta celebración.
Notas Relacionadas
En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipaliad de José C. Paz dio inicio al Torneo Intersedes del programa Envión con una jornada de fichaje realizada en el Polideportivo Municipal de Alto Rendimiento
La intendenta, Eva Mieri, encabezó la presentación del Programa de Habilitaciones Comerciales e Industriales Gratuitas, una iniciativa que busca reducir los costos que deben afrontar quienes deciden iniciar una actividad económica en la ciudad. El acto se desarrolló en el Palacio San Juan Eventos, Martín Rodríguez 520, de Quilmes Oeste, y Liora Coffee fue el primer beneficiario del nuevo trámite
El intendente, Carlos Balor, se reunió con la Comisión Directiva de la Asociación Civil y Deportiva Centro Agrícola El Pato, en su sede de la calle 523 y 620. Allí recorrieron las instalaciones, dialogaron sobre las actividades que realizan para los vecinos y vecinas, y sobre los proyectos que están llevando adelante
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.