Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de octubre de 2022

S. A. de Giles: Se realizaron las patronales de Azcuénaga en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Municipal Miguel Gesualdi participó de las Fiestas Patronales de Azcuénaga. Estuvieron también el presidente del H.C.D. Gustavo Lennard, concejales, la secretaria de Gobierno, Verónica Di Tata, el director de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ceferino Gallo, el delegado del pueblo Facundo Busca, entre otros.

(San Andrés de Giles, 03. Oct.2022 / A1 Noticias) En la plaza Miguel de Azcuénaga se izó el pabellón nacional. Luego el Padre Norberto Chirigliano oficio la misa en la Capilla y encabezó la procesión junto a las autoridades y vecinos.

En la avenida Pedro Terrén se realizó la procesión de instituciones de la comunidad, educativas y agrupaciones gauchescas.

Hubo carreras de sortijas, puestos de artesanos, patio sanguchero, los restaurantes funcionaron a pleno y espectáculo musical de canto y de baile.

Organizaron las patronales: Junta Colaboradora Elena Ham, Agrupación Sortijeros de Azcuénaga, Club Recreativo Apolo y adhirió la Municipalidad de San Andrés de Giles.

COMPARTIR:

Comentarios