Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 16:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.5º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

30 de septiembre de 2022

Avellaneda: Juan Zabaleta y Alejo Chonobroff presentaron programas para fomentar empleo genuino

Por: Redacción A1 Noticias

Se trata de herramientas provenientes de los Ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo, que se articulan con políticas locales

(Avellaneda, 30.Sep.2022 / A1 Noticias) El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y el ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta participaron de la presentación del programa Fomentar Empleo, en el Centro Municipal de Arte. 

Ante representantes de la Unión Industrial de Avellaneda, empresarixs, comerciantes, integrantes del Parque Industrial Villa Luján y el Consorcio Puerto de Dock Sud, se detallaron las distintas herramientas destinadas a promover el crecimiento del mercado laboral, asesorar y respaldar a los empleadores en la búsqueda de trabajadores. 

El jefe comunal destacó la gestión de Zabaleta al frente de la cartera de Desarrollo Social y valoró la articulación de políticas públicas entre las distintas áreas del gobierno para “lograr trabajo de calidad”. “Entre todos vamos a construir la ciudad que queremos y la Argentina que nos merecemos”, sostuvo.  

Por su parte, el ministro Zabaleta subrayó que “la mejor política social es el trabajo” y se refirió a la importancia del Estado para impulsar la creación de empleo formal de calidad. 

De la actividad participó el secretario de Articulación de Política Social, Gustavo Aguilera; la jefa de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Macarena Kunkel; los secretarios de Producción, Empleo y Ambiente, Lucas Giménez y de Gobierno, Fabián Monzón; y la coordinadora del Potenciar Trabajo en Avellaneda, Julieta García. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Azul: Sombra recorrió la obra de ampliación y refacción del CFI N° 1

Azul: Sombra recorrió la obra de ampliación y refacción del CFI N° 1

El intendente Nelson Sombra recorrió el avance de la obra de ampliación y refacción de la sede del Centro de Formación Integral N° 1 “Jesús de Nazaret”, la cual se encuentra próxima a finalizar
MUNICIPIOS
Tigre: Se realizó la tradicional tallarinada de la Comunidad Guía N°11 San Marcelo

Tigre: Se realizó la tradicional tallarinada de la Comunidad Guía N°11 San Marcelo

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre acompañaron al Grupo Scout en la actividad anual, que se organizó en el salón parroquial San Marcelo. El objetivo del encuentro fue recaudar fondos para poder continuar con las diferentes propuestas que lleva adelante la entidad
MUNICIPIOS
Moreno: Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos

Moreno: Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos

El Municipio abrió la inscripción a una nueva capacitación de promotoras y promotores en primera escucha y prevención de los consumos, una propuesta formativa orientada a fortalecer el abordaje comunitario frente a situaciones de consumo y adicciones, con eje en la escucha como primer acercamiento y herramienta fundamental de acompañamiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.