Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

29 de septiembre de 2022

Escobar: La Municipalidad realiza mejoras en seis escuelas y jardines públicos del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

En seis establecimientos educativos públicos del distrito, la Municipalidad sigue adelante con tareas de refacción, mantenimiento y ampliación de aulas, que se ejecutan en articulación con el gobierno provincial y que tienen como objetivo aumentar la cantidad de matrículas disponibles y generar mayores comodidades para los alumnos y alumnas

(Escobar, 29.Sep.2022 / A1 Noticias) En la Escuela Primaria 13 de Ingeniero Maschwitz, avanza la ampliación de dos aulas y la construcción de una cocina y un depósito. En tanto, en la Escuela Secundaria 16 también se realizaron reformas para agrandar tres aulas y mejorar el acceso al establecimiento y, actualmente, se desarrollan tareas de carpintería y terminaciones en los cielorrasos. Además, en la Escuela Primaria 32 se construyen dos aulas nuevas en la planta alta.

En el Jardín de Infantes 922 de Garín avanza la edificación de un nuevo salón de clases, un sanitario apto para personas con movilidad reducida y un Salón de Usos Múltiples (SUM). Actualmente, se ejecutan los revoques de los muros, el armado de las vigas y la construcción del contrapiso. 

En la Escuela Secundaria 20 de Belén de Escobar se trabaja en los últimos detalles de la construcción de un aula nueva y un baño para personas con movilidad reducida. La obra se encuentra muy avanzada y actualmente se realizan las terminaciones de carpintería, artefactos de seguridad y protecciones en los artefactos de gas.

Por último, en la Escuela Primaria 3 de Loma Verde avanza la ampliación de tres aulas y actualmente se lleva adelante la colocación de carpintería y protecciones, y el armado de las juntas del piso granítico.

COMPARTIR:

Comentarios