Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de marzo de 2019

Lincoln: Se formó la Multisectorial para impulsar “una alternativa que en octubre le gane a Cambiemos”

Por: Redacción A1 Noticias

Se lanzó la Multisectorial como espacio de debate con los objetivos de exponer, analizar y buscar soluciones a las graves problemáticas que afectan a miles de vecinos de Lincoln. “Entendimos que la historia no va a cambiar si no nos unimos y construimos las bases para una alternativa que en octubre le gane a Cambiemos”, explicó el concejal Baccello del PJ -UC

(Lincoln, 11.Mar.2019 / A1 Noticias) En el primer encuentro de la Multisectorial y en representación del peronismo local, estuvieron presentes los concejales Marita Curti, Juan Pezzi y el titular del bloque PJ - UC, Bernardo Baccello, quien expresó que “nos sumamos a este proyecto que comenzó a gestarse desde la CTA y la CGT por el 2016. Ellos comenzaron a darle forma a esta mesa de debate y hay una gran adhesión de gremios, agrupaciones políticas y vecinos para conformarla”.

Agregando que “luego de haber recorrido el distrito, entendimos que la historia no va a cambiar si no nos unimos. Y la unión que promovemos desde esta mesa multisectorial tiene que ver con buscar soluciones a los problemas más urgentes que hoy tienen los vecinos. Tenemos que conformar las bases para una alternativa política que en las elecciones de octubre le gane a Cambiemos”, completó el edil linqueño.

Entre la numerosa concurrencia estuvieron, Alicia Papay y Pablo Stola (Regional CTA de los Trabajadores); Patricia Bosques y Marcelo Avalos (CTA Lincoln); Silvina Caviglia y Gabriela Riglos (SUTEBA); Martín Sastre (CGT - SOSBA); Daniel Silva (SMATA); Gustavo Agüero (Camioneros); Héctor Ruiz (Secretaría de Trabajo); Jorge Riera y Andrés Cuervo (Coop. La Posta del Noroeste) y Martín de Mingo (CTEP).

Además participaron los dirigentes del PJ local, Darío Marvisio, Diego Ibáñez y Rubén “Peto” Arias; Gustavo Arenas (Frente Grande); Ricardo Bay (PI); Omar Venero (Nuevo Encuentro);  Carlos Terrón (Movimiento Nacional Alfonsinista); Carolina Martínez y Carolina Arrizabalaga (Agrup. Lealtad Peronista); Alejandro Moyano (Agrup. La Catarsis) y Julián Ardesi (Agrup. Social XXI La Tendencia).

También forman parte de la Multisectorial los representantes gremiales de La Bancaria, ATILRA, La Fraternidad, Luz y Fuerza y los dirigentes sociales del Movimiento Latinoamericano La Poderosa y de DIVERNOBA), Movimiento Evita, Frente para la Victoria, la Agrupación La Jauretche y el Frente Renovador.

El próximo encuentro se realizará el jueves 14, en la sede local de la CTA, ubicada en la calle San Martín 1557. A su término, el concejal Baccello indicó que “sentí una gran alegría por estar integrando un grupo donde lo más importante es lo colectivo y no lo individual. Este es el punto de partida que necesitábamos para una verdadera reconstrucción. Siento un enorme orgullo de estar formando parte de este momento histórico”, culminó.

COMPARTIR:

Comentarios