Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 14:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 24.2º

24.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de septiembre de 2022

Avellaneda: Magdalena Sierra y Tolosa Paz entregaron vouchers para mejoras habitacionales del Programa AccionAR

Por: Redacción A1 Noticias

Esta política del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales permite llegar a más sectores de la población a través de obras en viviendas y mejoras de infraestructura

(Avellaneda, 27.Sep.2022 / A1 Noticias) La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda, Magdalena Sierra junto con la diputada Nacional Victoria Tolosa Paz, encabezaron la entrega de vouchers destinados a mejoras habitacionales.

Durante el acto que se desarrolló en el Salón Eva Perón del Palacio Comunal, Sierra destacó el constante trabajo articulado con el Gobierno nacional y señaló: “Estas acciones nos permiten estar más cerca de cada vecino y vecina para mejorar la calidad de vida de todos”. Y agregó: “No debemos olvidar que hasta el 2019 como gobierno municipal estuvimos en la absoluta soledad, hoy con un gobierno provincial y nacional presentes podemos trabajar con muchas más herramientas y políticas de inclusión”.

Por su parte Tolosa Paz remarcó la gestión de Jorge Ferraresi a nivel local: “Avellaneda es un ejemplo de Estado presente que se preocupa y ocupa de su gente”. En ese sentido, destacó: “Un trabajo conjunto entre el gobierno nacional y los municipios, que tiende a brindar soluciones, en este caso habitacionales, a familias que necesitan la presencia del Estado para mejorar su calidad de vida”.

Cabe destacar que este programa tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas con obras de urbanización, de infraestructura y de servicios públicos; favorecer y fortalecer la organización y la participación social potenciando los recursos, saberes y capacidades de la comunidad y promover la economía social y el desarrollo local a través de la generación y el fortalecimiento de espacios asociativos, cooperativos y el fortalecimiento de proyectos y redes socio productivas.

De la actividad también participó el subsecretario de Políticas Sociales, Javier García, el director Nacional de Despliegue Territorial de Políticas Sociales, Luis Sannen, y la secretaria de Desarrollo Social local, Romina Barreiro.

COMPARTIR:

Comentarios