Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21º

21°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

26 de septiembre de 2022

Jésica Cirio dará una Masterclass de Zumba en San Fernando

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio organiza para el sábado 8 de octubre una clase de Zumba donde vecinas y vecinos sanfernandinos podrán disfrutar de una tarde llena de energía junto a Jésica Cirio y su equipo. La embajadora y ZIM de Zumba, brindará una masterclass en el Microestadio del Polideportivo N°2, ubicado en Ruta 202 y Pueyrredón a partir de las 18hs. Entrada libre y gratuita

(San Fernando, 26.Sep.2022 / A1 Noticias) El sábado 8 de octubre a las 18hs, Jésica Cirio visitará San Fernando para encabezar una clase de Zumba muy completa y entretenida en el nuevo y súper preparado Microestadio del Polideportivo N°2, ubicado sobre la Ruta 202, entre Pueyrredón y Balcarce.

Será una tarde de entrenamiento donde muchísimos vecinos y vecinas podrán bailar al ritmo de los pasos de una experta en el tema. Este tipo de clase es ideal para ejercitar el cuerpo, aprender distintas técnicas de baile y sumar energía con un intenso trabajo aeróbico y muscular; de equilibrio y flexibilidad.

Este sábado 8 de octubre, a partir de las 18 horas están todos invitados al Polideportivo N° 2 de San Fernando, entre Ruta 202 y Pueyrredón, para divertirse bailando mientras hacen actividad física, en una espectacular clase de Zumba de la mano de la embajadora de la disciplina en la Argentina, Jésica Cirio. 

Acompañarán a la referente fitness los bailarines e instructores Priscila Graf, Nicolás Rochi, Flor Salgado y Magalí Cepeda.

COMPARTIR:

Comentarios