Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

23 de septiembre de 2022

Navarro: El Municipio recibió a la primavera y festejó el día del estudiante en la laguna

Por: Redacción A1 Noticias

En el predio municipal hubo música, shows en vivo, sorteo y mucha diversión

(Navarro, 23.Sep.2022 / A1 Noticias) En los distintos stands de las áreas municipales (infancias y juventudes, géneros, salud y turismo) se realizaron actividades, juegos y entrega de información.

Los DJs Exequiel Zuarez y Sebastián Furlani le pusieron música a la tarde antes de darle paso a el Hexágono con su competencia de freestyle y la actuación de la talentosa banda navarrense 6.2 6.3.

El cierre estuvo a cargo de la agrupación Cumbia a Fondo, que con clásicos y temas nuevos hizo bailar a los casi 300 chicos y chicas que armaron su tarde mate y picnic en la laguna.

Vale aclarar que tanto la policía comunal como desde el área de seguridad municipal no registraron ningún tipo de incidentes durante los festejos y todo transcurrió en un clima de fiesta y camaradería.

COMPARTIR:

Comentarios