Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16º

16°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

20 de septiembre de 2022

Pte. Perón: El Municipio organiza visitas guiadas culturales para la infancia de los clubes

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Presidente Perón organiza e implementa visitas guiadas destinadas a chicos y chicas de los clubes e instituciones deportivas de Presidente Perón. Este ciclo de visitas guiadas se implementa a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes municipal. Son coordinadas con la Filial de Boca Juniors de Presidente Perón

(Presidente Perón, 20.Sep.2022 / A1 Noticias) La intendente Blanca Cantero explicó que este programa municipal de turismo deportivo contempla “visitas guiadas al mítico estadio de Boca Juniors y al museo la ´Bombonera´, así como al Museo Quinquela Martín y una recorrida por Caminito, lo que se transforma en una experiencia inolvidable para los chicos”.

La puesta en marcha de este novedoso programa contempla el traslado de los pequeños deportistas en los micros municipales, ofreciéndoles viandas, refrigerios y colaciones durante la jornada recreativa.

En esta primera oportunidad, los equipos infantiles que jugaron el mundialito de La Banda F.C. (La Yaya), Real San Martín (San Martín), Club Parque Americano, Club Nacional Guernica (25 de Mayo), La Máquina (Las Lomas), Real 25 de Mayo y C.S.y D. Santa Magdalena fueron los visitantes el sábado 17 de septiembre.

COMPARTIR:

Comentarios