CULTURA
20 de septiembre de 2022
Puan recibe la Primavera en el Balneario Municipal


Este sábado, 24 de septiembre, Puan recibe la Primera con un programa variado, con entrada libre y gratuita, en el Balneario Municipal
(Puan, 20.Sep.2022 / A1 Noticias) A partir del mediodía habrá Patio de Comidas a cargo de instituciones, feria de artesanos y emprendedores e inflables para los más pequeños.
Desde las 14 hs se presentarán sobre el escenario: Tal para cual, Gonza Extremo, Juan y los desconocidos, Alarido 88, 6 cilindros, Golpe Bajo y el gran cierre con Pecadora , un show de covers nacionales e internacionales de los géneros ska, cumbia, cuarteto, boleros, tropicales, entre otros donde los integrantes de la banda animan y arengan al público haciéndolos parte de una locura desatada que termina en gran fiesta.
Además, el evento contará con la presencia del equipo de Salud Comunitaria dependiente del Ente Descentralizado de Salud y la posta de Vacunación contra el Covid-19.
Será un evento para bailar, reír, cantar, jugar y divertirse con familia y amigos.