Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.6º

15.6°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

19 de septiembre de 2022

Gral. Villegas: Se inauguró el Nuevo Edificio del Jardín de Infantes N°913

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Eduardo Campana junto al Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni y la directora del establecimiento, Marina Pinedo, inauguraron el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 913 “Susana Cañibano” de General Villegas

(General Villegas, 19.Sep.2022 / A1 Noticias) En su discurso Eduardo Campana señaló: “un hermoso marco para la inauguración de este Jardín, una obra tan esperada para una comunidad como la nuestra como lo es cada vez que inauguramos una escuela y afortunadamente esta es la segunda obra que hemos inaugurado este año luego de la Escuela Especial en Emilio V. Bunge y es con el acompañamiento y el trabajo de todos”.

La educación nos hace crecer, promueve el desarrollo de las comunidades y a través de ellas la Provincia y la Nación. Realmente es un día hermoso para compartirlo con todos ustedes.

“Estamos trabajando en el Jardín 917 y tenemos que seguir por más porque la necesidad de poner la infraestructura en donde realmente tiene que estar como en los Fondos de Infraestructura como los distintos programas que podemos bajar de Nación, Provincia o el mismo Municipio que deben ser con un solo objetivo, que es la educación de todos y que los alumnos puedan allí, al igual que los docentes tener la comodidad que realmente merecen para cada día ser mejor. Eso nos va a hacer crecer como Municipio, Partido, Provincia y Nación”.

COMPARTIR:

Comentarios