Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

16 de septiembre de 2022

Berazategui: Mussi y Zabaleta inauguraron 2 playones municipales multideportes

Por: Redacción A1 Noticias

Se inauguraron playones municipales multideporte en las localidades de Gutiérrez y Hudson, con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes municipal, María Laura Lacava

(Berazategui, 16.Sep.2022 / A1 Noticias)  Durante el acto, Zabaleta expresó: “Desde el Gobierno nacional tenemos el compromiso de poner en marcha políticas públicas que le mejoren la vida a los vecinos. Tal es así que, en este último tiempo, nos encontramos inaugurando 444 playones deportivos como este en toda la Argentina. Para nosotros, esto es recuperar el espacio público para que las pibas y los pibes tengan aquí un lugar más de encuentro. Y también significa igualar derechos, para que todos los argentinos tengamos las mismas oportunidades, porque no hay futuro si no hay un presente”.

Por otra parte, el Ministro resaltó que “además, cuando ponemos en marcha este tipo de políticas, hay trabajo de inmediato. Por eso vamos a seguir haciendo más obras como esta en Berazategui”. Y destacó: “Mucho de lo que hago todos los días y mi compromiso militante, también desde la gestión, tienen que ver con haber aprendido de Juan José Mussi, maestro de intendentes y gran dirigente”.

Por su parte, Mussi manifestó: “Esto es lo positivo, lo lindo y lo que nos alienta todos los días. Para mí es una gran alegría recibir a un compañero y amigo, como Juanchi Zabaleta, que fue intendente de Hurlingham y que actualmente nos brinda un apoyo enorme. A fines del año pasado nos visitó y nos prometió estos playones para Berazategui... y hoy los estamos inaugurando. Esto es posible cuando hay un Ministro que fue Intendente”.

A continuación, el Intendente indicó: “Queremos agradecerle profundamente al presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien puso su firma para que los recursos llegaran a nuestro distrito y se tradujeran en estas obras”. Para finalizar, el Intendente le pidió a los vecinos que utilicen y cuiden estos espacios.

En tanto, María Laura Lacava manifestó: “Gracias al aporte del Gobierno nacional, hemos inaugurado en Berazategui estos dos playones municipales. Estamos muy felices de poder ampliar y descentralizar el deporte en toda nuestra ciudad”.

Además de los dos playones ya inaugurados, la Municipalidad de Berazategui cuenta con un tercero -próximo a inaugurarse- en el Club Municipal Ducilo. Estos espacios son de 19 x 32 m y tienen arcos de fútbol, aros de básquet, cancha de vóley y redes, además de cerco perimetral e iluminación.

COMPARTIR:

Comentarios