Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 15:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

27.9�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de septiembre de 2022

Puan: Se plantaron 17 árboles en el marco del Proyecto “Un Niño, un árbol”

Por: Redacción A1 Noticias

Fueron plantadas especies acacia constantinopla y catalpa por cada nacimiento ocurrido desde la implementación del programa a la fecha

(Puan, 15.Sep.2022 / Corresponsal de A1 Noticias) Contó con la presencia del Delegado de Puan, Franco Ebertz, el presidente del HCD, Franco Intelisano, el Jefe de Gabinete, Cristian Haag y el Director de Asuntos Institucionales y Gobierno Abierto, Lisandro Koller.

Es importante mencionar que  las familias de los niños nacidos entre el 01/01/2022 y la fecha que deseen tener un árbol que los represente pueden comunicarse con Delegación Puan 2923 488001 interno 232 para una nueva jornada de plantación a desarrollarse en los próximos meses.

Se agradece a la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Puan por su colaboración y a Vanina Holzmann, vecina que presentó la inquietud para poner en marcha este hermoso proyecto. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor entregó un nuevo certificado de habilitación a la empresa Rocimel SA

Berazategui: Carlos Balor entregó un nuevo certificado de habilitación a la empresa Rocimel SA

El intendente, Carlos Balor, entregó un nuevo certificado de habilitación a la empresa Rocimel SA, que ampliará su producción en el distrito. La firma fabricará coadyuvantes tecnológicos destinados a propósitos médicos específicos, especialmente para pacientes pediátricos
MUNICIPIOS
Moreno: La Municipalidad conmemorará el 44° aniversario de la gesta de Malvinas

Moreno: La Municipalidad conmemorará el 44° aniversario de la gesta de Malvinas

El Municipio llevará adelante este jueves 2 de abril, la conmemoración del 44° aniversario del Día del Veterano y Veterana, Ex Combatientes y Caídos de las Islas Malvinas con una serie de actividades en honor a quienes defendieron la soberanía argentina
MUNICIPIOS
Tigre: Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT

Tigre: Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT

La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje y respuestas a emergencias. En este marco, el intendente otorgó los rodados en los jardines del MAT y ratificó que el distrito es un faro de seguridad en la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.