Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.4º

17.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de septiembre de 2022

Tres Lomas: El Ministro de Producción Bonaerense visitó el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires; Augusto Costa, quien comenzó a desarrollar una agenda de trabajo que se extenderá hasta mañana a media mañana

(Tres Lomas, 14.Sep.2022/A1 Noticias) Durante el transcurso de esta tarde, el funcionario fue recibido por el Intendente Jorge Carrera y junto a miembros de sus respectivos equipos de trabajo recorrieron varios emprendimientos productivos locales.

Fue así que primeramente visitaron el desarrollo hidropónico de nuestra ciudad, el matadero municipal; que en un futuro albergará a la Secretaría de Producción local, luego la fábrica de cerveza artesanal “Marblos” y las nuevas instalaciones de “Aluminios Tres Lomas”, para finalmente dirigirse al Museo Histórico Municipal y a las instalaciones de la Cooperativa Textil.

El ministro Costa estuvo acompañado por la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas; Mariela Bembi y el Subsecretario de Desarrollo Comercial; Ariel Aguilar, mientras que el Jefe de Gabinete municipal; Luis Caminos, la Secretaria de Gobierno; Daniela Ferretti, el Secretario de Medio Ambiente y Producción; Marcos Amutio y la Directora de Cultura; Camila Paredes Otermín acompañaron al Jefe Comunal treslomense.

Mañana jueves por la mañana continuará la actividad del ministro en nuestro distrito. A primera hora de la mañana firmará un convenio junto al Intendente Municipal, para impulsar el programa “Producción Bonaerense”. Más tarde, mantendrá un encuentro con comerciantes y representantes de la Cámara de Comercio local.

COMPARTIR:

Comentarios