Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de octubre de 2017

Avellaneda: Ferraresi entregó 21 móviles reparados a la Policía Local

Con una inversión cercana al millón de pesos, provenientes de fondos propios del municipio, el jefe comunal encabezó el acto de entrega de los patrulleros reparados y también advirtió a los vecinos que “por decisión de la gobernadora Vidal, nuestro distrito tiene 180 policías que hace dos años”

(Avellaneda, 9 Oct 2017 / A1 Noticias) Con una inversión de parte del estado municipal, Jorge Ferraresi, encabezó el acto de entrega de 20 patrulleros y una camioneta reparados por la Municipalidad, con un costo total de $ 987.000.

El intendente Jorge Ferraresi denunció que “Avellaneda tiene 180 policías menos que hace dos años, por decisión del gobierno de María Eugenia Vidal. Necesitamos debatir políticas de Estado referidas a este tema, nosotros nos hacemos cargo de una problemática que es responsabilidad de la Provincia”.

Previo a la entrega, el jefe comunal participó del encuentro “Conflictividad social, violencias y el rol de la Policía Local”, que integra el ciclo de charlas que realiza la Secretaría de Seguridad junto a los Foros Comunitarios de Seguridad.

Sobre la actual situación de inseguridad, aclaró que “crece cuando generan desigualdad, hay que invertir en empleo y educación”, haciendo hincapié en la cuestión social. Ante la pérdida de agentes policiales en las calles del distrito, reiteró que “tenemos 180 policías menos que hace dos años, por decisión del gobierno de Vidal, pero eso la gente no lo sabe porque la Gobernadora posee un gran blindaje mediático”. 

COMPARTIR:

Comentarios